Contrato de mantenimiento de calderas

Junkers Servicio Técnico Oficial le ofrece su Contrato de Mantenimiento de Calderas Junkers para disfrutar del confort de su caldera como el primer día y evitar preocupaciones.

Con nuestro contrato de mantenimiento de calderas nuestros técnicos revisarán su caldera para asegurarse de que no existe ningún tipo de problema en la misma.

Qué ofrece Junkers Servicio Técnico Oficial

En el contrato de mantenimiento anual de calderas Junkers usted disfrutará de los siguientes servicios:

  • Revisión anual de su caldera.
  • Certificado obligatorio anual.
  • Asistencia en caso de incidencia en la instalación individual de gas.
  • Asesoramiento al cliente sobre la utilización de su instalación individual de gas.

Nuestro contrato de mantenimiento de calderas cubre las conducciones desde la llave de acometida hasta la llave de conexión del aparato, el circuito hidráulico de calefacción y los aparatos de consumo de gas cubiertos por el contrato.

Antes de la firma de dicho contrato de mantenimiento de calderas uno de nuestros profesionales certificados realizará una inspección de su instalación para comprobar el estado inicial.

Una vez realizada la inspección inicial usted podrá despreocuparse del mantenimiento de su caldera Junkers durante todo el periodo de vigencia de su contrato de mantenimiento.

Mano de obra incluída en sus reparaciones con Junkers Servicio Técnico Oficial

El contrato de mantenimiento de calderas Junkers también incluye tres horas de mano de obra anuales totalmente gratuitas y que usted podrá disfrutar dentro del periodo de vigencia.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Nuestros profesionales le atenderán como se merece y resolverán todas las dudas que le puedan surgir.